PRO RMK SLASH
LA MOTO DE NIEVE MÁS CAPAZ DEL MUNDO
Vea la PRO RMK Slash en acción
La moto de nieve mas capaz del mundo
Descubre la PRO RMK Slash
The Factory Mod - Elevación y control definitivos
El Diseño PRO RMK
El PRO RMK es el trineo de montaña definitivo para terrenos técnicos fuera de pista. Equilibrado y preciso, el PRO es el arma ideal para árboles estrechos y empinados y profundos.
Control Definitivo
El túnel recortado y cónico presenta una limpieza de nieve drásticamente mejorada, minimizando la resistencia y maximizando el control en las pendientes más locas. Un nuevo sistema de enfriamiento centralizado y liviano, fibra de carbono unida y componentes forjados en aluminio reducen significativamente el peso real del trineo, manteniendo el más alto nivel de oscilabilidad y brindando una relación potencia / peso líder en su clase.
Ascensor Definitivo
El Matryx Slash presenta un túnel cónico y liviano que brinda tracción y elevación inigualables en todas las condiciones. El túnel cónico permanece fuera de la nieve, lo que permite que el trineo salga de la nieve y mantenga el impulso.
Poder Ultimate
El poder líder en la industria del Patriot Boost y la respuesta liviana inigualable del Patriot 9R impulsan el PRO RMK Slash a nuevas alturas en terrenos profundos y técnicos.
Potencia para cualquier terreno
La familia de motores Polaris ofrece una amplia gama de opciones en cada familia de trineo para que pueda sentir un control seguro donde y cuando viaje.
850 Patriot
El motor 850 Patriot fue diseñado desde cero como punto de referencia en rendimiento para una durabilidad, capacidad de respuesta y aceleración inigualables líderes en su clase.
Patriot 9R
El último motor modificado de fábrica: un Patriot de 900 cc que ofrece una respuesta ultrarrápida y una potencia ligera. Ataca el terreno técnico con potencia y respuesta, con un nuevo nivel de control sin esfuerzo con el motor de inercia más bajo de la gama.
Patriot Boost
El corazón turboalimentado de la fábrica Mod. Desde el primer boceto, el Patriot 850 fue diseñado para el sistema de turbocompresor Patriot Boost. La durabilidad líder en su clase es un sello distintivo del Patriot 850, y el Patriot Boost lo lleva al siguiente nivel.